Vieques y Culebra

>Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO

Miembros del Colectivo Somos más que 100×35, así como residentes de Vieques y Culebra, marcharon hoy a La Fortaleza para reclamar un “servicio digno” de transportación marítima para las islas municipio.

Un grupo de jóvenes llegó hasta La Fortaleza con la idea de llevar un mensaje al gobernador Ricardo Roselló Neváres para que tome acciones “concretas y acertadas” para la solución de esta problemática que no ha sido resuelta.

“Hoy se comienza una nueva etapa de actos de desobediencia civil y no nos detendremos hasta que, de una vez y por todas, este asunto sea tomado con la seriedad que nuestras Islas merecen y reclaman”, dijo la portavoz Elda Guadalupe.

Añadió que “hoy permaneceremos por espacio de tres horas impidiendo el paso a La Fortaleza de todo funcionario, entorpeciendo las labores de la misma manera que la Autoridad de Transporte Marítimo impide a los residentes llegar a sus trabajos, citas médicas, actividades escolares, a las universidades y a otras muchas actividades que el resto de los contribuyentes del archipiélago puertorriqueño pueden realizar sin contratiempos”.

Según la vocera, “queremos recalcar que actos como el de hoy seguirán surgiendo puesto que sabemos que es el mecanismo efectivo para que nuestros reclamos sean atendidos de manera honesta”.

(3) Comentarios

zuimaco zinato

Si no les gusta que vendan y se muden para kissimmee o para jayuya pero que se dejen de violarle la libertad a otros

Kristo Kaligula

Fuera la marina!!

el guaraguao

oye, y pq esa transportacion no la pagan con el costo real? cualquiera si decide tomar una transportacion publica o privada desde Mayaguez a San Juan o cualquier parte de la Isla la tarifa es la que realmente cuesta segun la distancia.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.