Spring Break

El ‘spring break’ ya es una tradición celebrada por estudiantes alrededor del mundo, quienes aprovechan los primeros días de la temporada de primavera para tomar un receso académico o unas ligeras vacaciones familiares. 

 Las vacaciones de primavera pueden comenzar a finales de febrero y extenderse hasta finales de abril. Tienen duración de una semana y son más comunes durante el mes de marzo.

Por su clima tropical, Puerto Rico es el destino favorito de muchos estadounidenses y extranjeros que buscan escapar del frío de invierno que aún prevalece en sus respectivas ciudades. Sin embargo, muchos locales también han adoptado la costumbre de tomarse un receso en esta época.

Aprovechando este hecho, las hospederías locales presentan ofertas exclusivas que tientan a más de uno a darse una escapada en estas fechas.

 Una de ellas es el hotel Condado Ocean Club, de estilo contemporáneo, quienes crearon el evento “Spring Break 202ONE”, para invitar al público a disfrutar y relajarse en un ambiente fresco y tropical.

“Es una experiencia que aprovecha la privilegiada localización de la hospedería -combinando la música, cócteles y exquisita gastronomía-, para asegurar el disfrute total de la estadía, desde que sale el sol, hasta la noche”, dijo Albert Charbonneau, gerente general del hotel. 

El ejecutivo explicó que la experiencia incluye un cóctel de bienvenida en el bar que está ubicado en el área de la piscina, y presenta una alineación de DJ´s tocando todos los fines de semana. 

Dj Paulina

La Dj Paulina formará parte de las actividades que la hospedería localizada en Condado ha preparado para disfrutar de las vacaciones de primavera.

Asimismo, los huéspedes pueden reservar en un área de balcón desde donde podrán disfrutar de los espectáculos con acomodo -al estilo club- en primera fila, los días 13 y 20 de marzo, cuando estarán en los platos, DJ Palina La Diva y DJ Supra. Los espacios son limitados y están disponibles mientras duren. 

También, podrían comenzar sus días de total relajación frente al mar al reservar su cabaña en la piscina o disfrutar de un 'brunch' dominguero en el restaurante Social. 

Cabe destacar que el hotel cuenta con protocolos de seguridad sanitaria recomendados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y aprobados por las agencias locales pertinentes.

Condado Ocean Club

Durante los eventos, los huéspedes pueden reservar en un área de balcón para disfrutar de los espectáculos en primera fila.