policia

> Archivo / EL VOCERO

Luego de 18 días hospitalizado, un miembro de la policía fue dado de alta luego de superar Covid-19 en el Hospital Wilma N. Vázquez de Vega Baja.

“Yo me los llevaré en mi corazón y nunca se me va a olvidar”, más que agradecido por el trato, me sentí que estaba en mi casa y de verdad no se me va a olvidar” comentó emocionado José Sánchez.

El policía con 20 años de servicio hizo una exhortación a que todos los ciudadanos, “tomen lo del coronavirus en serio, yo que me cuidé hasta lo último y me tocó, pero gracias a ese Dios que está en el cielo pude llevarlo adelante y gracias al maravilloso personal que trabaja en este hospital”.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Directores del hospital, José Orlando Pabón expresó que “este paciente es uno de los que estuvo en la fase más aguada de esta enfermedad, paciente que se le administró plasma, además estuvo en el retroviral remdesivir, son productos nuevos, que en el dio buen resultado”.

“Este paciente se nos fue en dificultad respiratoria, estuvo en una de las etapas más aguda que puede pasar un paciente”, añadió la directora médico institucional, doctora Milagros Torres.

El Hospital Wilma N. Vázquez lleva 35 años brindando servicios de salud a la comunidad, con el compromiso de continuar ofreciendo servicio de excelencia con un equipo de profesionales multidisciplinario para asegurar la calidad de los servicios.