Elementia, St. Regis Fuego

 The St. Regis Bahia Beach Resort presentó Elementia, la nueva serie de experiencias de lujo inspiradas en los elementos de la naturaleza y que serán parte de los ofrecimientos hasta mayo. 

“La tierra, el fuego, el agua y el aire son los elementos que inspiran cada una de las experiencias curadas que podrán disfrutar nuestros huéspedes durante los próximos meses. Será posible vivir la exuberancia del paraíso en el enclave natural que es el hotel, mediante nuestros servicios de spa y gastronomía, para una estadía que quedará grabada en la memoria. Cuidando todo detalle, cada mes, tanto familias como parejas, individuos o grupos, encontrarán actividades diseñadas para su deleite”, dijo Julie Miller, directora de ventas y mercadeo de la hospedería ubicada en Río Grane.

Elementia, st. Regis Agua

En Elementia, la riqueza de cada elemento es punto de partida para el diseño de momentos memorables a través de la exclusividad, opulencia y lujo que distinguen al primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico.

Para que tenga una idea, durante el mes de febrero, el agua conectó cada experiencia con el azul del mar, la suntuosa piscina y la diversión de los deportes acuáticos. Los huéspedes, también, disfrutaron de instalaciones de arte y soirées junto a la piscina, aventuras en kayak para parejas, y toque de tambores de agua. 

 Con el fuego como inspiración, marzo promete una experiencia cálida e inesperada, y la posibilidad de degustar parrilladas en el área de la piscina, fogatas frente al mar acompañadas de tapas y vinos, cocteles, cenas románticas a la luz de antorchas, fuegos artificiales y actuaciones con el fuego como protagonista. 

En abril, cuando se celebra el mes del planeta, se llevará a los huéspedes a una inmersión en la naturaleza a través de aventuras -como caminatas en El Yunque o rutas de ciclismo-, cenas privadas, sesiones de yoga en el bosque y veladas de mixología que incorporan ingredientes de la naturaleza y sesiones de arte ‘au plein air’. 

Por su parte, la energía revitalizante del aire llegará en mayo para reconectar mediante experiencias de bienestar y relajación, diseñadas para nutrir el cuerpo y la mente. Sesiones de meditación, aromaterapia y alimentación saludable, se unen al ‘paddleboard yoga’ y el cuidado de la piel en el spa del hotel, combinando momentos de actividad con aquellos de silencio y tranquilidad. 

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico.