brunch

Érika Gómez, chef ejecutiva de La Concha Resort y Veuve Clicquot diseñó un nuevo menú de brunch a la carta para los amantes del buen comer, la champaña y la coctelería.

El “Brunch with Veuve” se llevará a cabo en el restaurante Solera, todos viernes, sábados y domingos, hasta el 25 de octubre, en un ambiente al aire libre, con vista a la playa, y con todas las medidas de protección sanitaria y distanciamiento físico necesarias para el disfrute y la tranquilidad de los comensales.

“El menú del “desayuno a medio mañana” creado por la chef Gómez, incluye opciones livianas y fuertes como yogur ‘parfait’, tostada de aguacate, ‘bagel’ de salmón, ‘quiche ‘de espárragos y queso feta; huevos y ‘steak’ con salsa holandesa de cilantro; tostadas francesas en pan ‘brioche’ y tocineta ‘applewood’ ahumada, huevos rancheros, ‘pancakes’, y ‘omelettes’ hechos con ingredientes al gusto, entre otras”, dijo José C. Padín, gerente general de la hospedería.

brunch 2

Asimismo, la experiencia gastronómica contará con una selección de cócteles confeccionados con Veuve Clicquot como protagonista, perfectos para parear los platos del ‘brunch’, entre los que se encuentra Rebirth, hecho con Veuve Clicquot Rich, Tanqueray Gin y recao; y Pineapple Paradise, con Veuve Clicquot Rich, Grey Goose Vodka, trozos de piña y hojas de menta. Además, la alternativa de degustar las variedades Brut, Rosé y Rich de Veuve Clicquot, mimosas y Bloody Mary.

“Nos entusiasma muchísimo colaborar con La Concha Resort en esta experiencia de sabores acompañada por nuestra icónica Veuve Clicquot, que sabemos que será del agrado de todos. Poco a poco hemos ido retomando las actividades fuera de casa, y qué mejor que poder disfrutar de un buen rato, gastronomía y coctelería en un espacio seguro y siguiendo todas las medidas de seguridad y salubridad”, expresó Coralis Torres, Senior Brand Manager de Vinos en Méndez & Co.

El brunch se llevará a cabo en el restaurante Solera en La Concha Resort, en tres turnos de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., para un máximo de seis personas por reservación.

Para reservar su visita puede llamar a la hospedería –que tiene una oferta especial de estadía para residentes de Puerto Rico- al 787. 721.7500.