VR-06-03-004TURISMotxt.JPG

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos, estará también en la convención que se realiza en Nueva York. >Archivo / EL VOCERO

Con el objetivo de presentar a Puerto Rico como un destino de clase mundial e ideal para invertir en el desarrollo hotelero, el gobernador Ricardo Rosselló se encuentra en la ciudad de Nueva York para participar de la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera que organiza la Universidad de Nueva York (NYU).

Este encuentro es considerado como el principal foro de desarrollo e inversión de la industria hotelera en los Estados Unidos que reúne a líderes importantes del sector a nivel global para hacer negocios y discutir temas de actualidad, así como proyecciones futuras.

Rosselló participará de la conferencia junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

Tradición de 40 años

En esta actividad, que se realiza por los pasados 40 años, se darán cita alrededor de 2,000 ejecutivos de alto perfil que incluye a propietarios, a desarrolladores, inversionistas, prestamistas y analistas.

Entre los oradores invitados de este año figuran el presidente y principal oficial ejecutivo de Hilton Worldwide, Christopher J. Nassetta, y el actor, productor, director de cine y propietario de Nobu Hospitality, Robert de Niro.

La Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera finalizará mañana y se celebra en el Hotel Marriott Marquis.

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló mañana en la tarde.

(2) Comentarios

zuimaco zinato

lo mas seguro cierran mas hoteles y por mas que llore nadie va a venir a pr a poner un hotel con lo sucio y asqueroso el caos el gobierno incompetente y perros y gatos y lechones realengos y miles de delincuentes que merodean por donde quiera

Americano Eres

Buena suerte. Y traiga esos guisos. Gracias.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.