uni

Las carreras profesionales relacionadas con la administración de empresas, finanzas y el emprendimiento —los empresarios innovadores que manejen sus propios negocios— cobrarán más relevancia en 2021.

¿Piensa crear un gran negocio? No lo piense, hágalo. La mejor forma de lograrlo es aprendiendo, adiestrándose y haciéndose un profesional en lo que le gusta hacer.

El mercado laboral presenta cada día más y mayores retos para las nuevas generaciones que se levantan ávidas de dirigir su propio destino.

Asimismo, las instituciones universitarias se atemperan a los tiempos para ofrecer a los nuevos estudiantes programas académicos que se ajusten a sus intereses, talento y expectativas. En este sentido, la Universidad Interamericana de Puerto Rico le ofrece programas en Educación, Administración de Empresas, Ciencia en muchas de sus especialidades, Justicia Criminal, Enfermería, Ingeniería, Aviación, Biotecnología, Cuidado Cardiorrespiratorio, Redes y Seguridad, Ciencias Policiales y Tecnología Agropecuaria.

uni

La investigación científica, las ciencias del medio ambiente, las profesiones de la salud y la administración cobrarán más relevancia.

Otros programas disponibles son Música Popular, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras carreras.

En estos momentos de pandemia, la modalidad de estudio que ofrece la Inter son clases y programas 100% en línea.

Aunque predecir el futuro es difícil, las tendencias económicas mundiales y el comportamiento de las industrias nacionales pueden dar pistas sobre qué profesión elegir.

Según estudios recientes, campos profesionales como la medicina, la ingeniería de sistemas y el manejo de bases de datos serán los más buscados en el mercado laboral de aquí a cinco años, gracias a los avances científicos y al crecimiento de la tecnología de la información y la comunicación.

La investigación científica, las ciencias del medio ambiente, las profesiones de la salud, la administración, finanzas y el emprendimiento —los empresarios innovadores que manejen sus propios negocios— cobrarán más relevancia.

Además, la industria de atención del cuidado de la salud es otra de los mayores generadoras de empleo en los Estados Unidos.

uni

Otros programas disponibles en la Inter son Música Popular, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras carreras.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece más de 200 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados, más sobre 60 programas completos y cientos de cursos ‘online’ en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

Para más información puede comunicarse con la oficina de admisiones del recinto de su preferencia o visitar su página en internet: www.inter.edu.