Santa

Hasta Santa Claus se unió a un grupo de residentes de distintas urbanizaciones y sectores de Puerto Nuevo, que al mediodía de hoy reclamaron que se le dé servicio de energía eléctrica a esas comunidades donde más de 500 familias y muchos envejecientes llevan 76 días sin electricidad.

"Los niños ya no me piden juguetes...ahora me piden luz y plantas eléctricas", leía un cartel que llevaba el hombre vestido de Santa Claus.

Milagros Dávila, una de las manifestantes dijo que hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de la calle Andalucía está sin servicio de energía eléctrica y que se está trabajando con generadores, viéndose limitada la capacidad de los servicios. Muchos de los pacientes de los CDT son personas de mayor edad.

Las autoridades municipales tampoco han atendido el recogido de escombros que cubre aceras y sirve de criadero de ratas e insectos.

La manifestación salió de la intersección de las avenidas Roosevelt y De Diego y llegó hasta la entrada del Estadio Hiram Bithorn, frente al centro comercial Plaza Las Américas.

El próximo domingo, de no resolverse esta semana el problema de la falta de energía eléctrica, realizarán otra protesta. Una serie de comunidades cercanas entre ellas varios caseríos tienen servicio de energía eléctrica.

(4) Comentarios

Mister M

Tienen que hacer la protesta por Twitter para que la pitirre los escuche y recoja los escombros.

Marcelino Pan y Vino

Y la Persona del Año que está haciendo? Protestar es lo único que sabe hacer. A propósito pagó los100,000 de Hacienda, está es otra embrollona socialista.

Oscar Gonzalez

Pudiera ser que sea Santa Claus quien les traiga la luz, olvídense de la AEE.

Henry

No hay duda Puerto Rico lo hace mejor....especialmente recoger basura en el MSJ?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.