Puerto Rico Cambia

La organización sin fines de lucro Puerto Rico Cambia iniciará esta noche un nuevo proyecto a través de las redes sociales para conocer a los candidatos que aspiran a un puesto electivo durante los próximos comicios electorales.

“En 2016 logramos el primer debate en la historia convocado, producido y moderado por jóvenes, logrando una alianza de medios histórica. Ante la nueva realidad que enfrentamos no podemos olvidar que estamos en año electoral y tenemos que buscar la forma en que la gente pueda estudiar a sus candidatos”, expresó Francisco Piñeiro, director ejecutivo interino de la entidad.

A partir de hoy, a las 8:00 PM, todos los sábados y hasta el día de las elecciones la organización tendrá un conversatorio con candidatos a puestos electivos a gobernador, legisladores, legisladores municipales, alcaldes y candidatos nuevos.

El foro comienza hoy con el candidato a gobernador por el Proyecto Dignidad, César Vázquez y será transmitido por el Facebook Live de la organización (Puerto Rico Cambia).