Molsuco y Wanda

El grupo Puerto Rico por la Familia condenó hoy el fotomontaje donde aparece Jorge  "Molusco" Pabón semidesnudo junto a la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Asimismo, reaccionaron a la "supuesta disculpa" de Pabón, "en la cual termina justificando sus acciones y falta de respeto a la primera figura de nuestro país, alegando que la culpa la tienen los gobernantes de este país por lo sucedido en el chat del exgobernador Rosselló y el incidente de los almacenes de Ponce".

"Lo primero es que independientemente de las acciones incorrectas o equivocadas que pueda cometer un gobernante, eso no justifica el recurrir a la asquerosidad y falta de respeto hacia el mismo", sostuvo el pastor René X. Pereira Morales, presidente de Puerto Rico por la Familia.

El pastor dijo que la expectativa del colectivo es que SBS Spanish Broadcasting, propietarios de La Mega 106.9, "tome las debidas acciones contra este sujeto que ha ofendido y agraviado a una mujer que representa a todos los puertorriqueños".

El sábado la gobernadora censuró la utilización de imágenes ofensivas por las redes sociales y exigió una disculpa pública del locutor.

Por su parte, el locutor quien tiene el programa Molusco y los reyes de la punta, se disculpó con la gobernadora por "haberme unido al chiste colectivo de un pueblo que ya no aguanta una falta de respeto más de su administración".