rumchata

Puede integrar ron caribeño con limón como ingrediente, en la mezcla para elaborar panqueques o tostadas francesas.

El RumChata Limón, un producto de RumChata que estrenó en el mercado en 2009, es un ron caribeño que mezcla el ron con crema láctea real, vainilla y limón, dando como resultado un licor de crema dulce y suave con un brillante final de limón fresco, y está envasado en una versión de color amarillo brillante similar a la botella original con tapa dorada. Esta es la primera extensión de sabor de la marca.

El nuevo licor puede ser disfrutado vertiéndolo sobre hielo, como una ligera y sabrosa crema en café caliente o frío, o mezclado con otros licores de sabor como el vodka de arándanos para un refrescante trago o cóctel. Además, puede incorporarlo como ingrediente en recetas de tostadas francesas y panqueques, entre otros.

Los aficionados pueden conseguir el RumChata Limón en múltiples puntos de ventas de bebidas alcohólicas alrededor de la isla. El producto, producido por Agave Loco, LLC, está disponible en botella de 750 ml, a la par con el RumChata original. El licor contiene sabores naturales y artificiales, y 14% de alcohol por volumen.

En breve varias recetas de cócteles con RumChata Limón

rumchata

RUMCHATA LIMÓN ON THE ROCKS

Elaboración:

Vierta la cantidad de RumChata Limón que guste en un vaso con hielo.

LATTE DE LIMÓN HELADO

Ingredientes:

1-1/2 onzas de RumChata Limón

5 onzas de café frío

Elaboración:

Vierta el RumChata Limón y el café frío en una coctelera con hielo. Agite rápidamente y vierta en un vaso Collins.

MARTINI CON LECHE DE LIMÓN

Ingredientes:

2 onzas de RumChata Limón

1 onza de vodka de vainilla

2 onzas de café frío

Elaboración:

Coloque los ingredientes en una coctelera con hielo. Agite rápidamente y cuele en una copa de Martini. Adorne con granos de expreso.

LIMONADA DE FRESA RUMCHATA

Ingredientes:

1 parte de RumChata Limón

1 parte de vodka de fresa

Elaboración:

Combine en una coctelera con hielo y vierta en un vaso corto y ancho (Rock Glass).

Editora de revistas Mírame Siempre, Bienestar Total, Secciones Especiales y Suplementos. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en periodismo local e internacional.