Los Rabanes

Los Rabanes forman parte de la oferta musical. 

La marca Jeep celebra la llegada del nuevo Jeep Gladiator a Puerto Rico con el Segundo Día Nacional Jeep, que se llevará a cabo el domingo, 29 de septiembre en el Centro de Convenciones a partir de las 9:00 de la mañana.

Los asistentes podrán realizar una prueba de manejo off road del nuevo Jeep Gladiator en el test drive bajo techo más grande creado en Puerto Rico. Se ha desarrollado este evento - de entrada gratis a todos los asistentes - para agradecer al público el apoyo a la marca Jeep y el liderazgo en el segmento de SUV’s de la Isla.

Será un día lleno de sorpresas donde además habrá música en vivo de Los Rabanes, Grupo Manía, Don Perignon, Los Rivera Destino y Cuenta Regresiva.

De igual modo, se han unido más de una docena de auspiciadores para llevar experiencias diferentes que serán del agrado de la familia puertorrqueña.

Para hacerlo más accesible, los primeros 500 vehículos en llegar tendrán estacionamiento gratis y luego solo pagan $5. El centro de convenciones también ofrecerá una selección de comida estilo chincorreo y a precios populares. Además, estarán en exhibición los Jeep más brutales de Puerto Rico, escogidos por el público en un concurso a través de las redes sociales de Jeep Puerto Rico.

“Invitamos al público a participar de este evento familiar y gratis para el pueblo. Este año celebramos la llegada de Jeep Gladiator y el apoyo del consumidor local a la marca, volveremos a hacer historia al llevar a cabo por segunda ocasión El Día Nacional Jeep. Será la prueba de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico; y queremos el público tenga la oportunidad de tener una experiencia Jeep y conocer el Gladiator”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles.

Para información adicional sobre este vehículo, pueden visitar la página www.jeeppr.com.