The VINTFRESH Market

Tras el gran éxito del mercado vintage y de segunda mano, The VINTFRESH Market regresa a Santurce.

En esta ocasión, en apoyo a Fashion Revolution Week como parte del mes del Planeta. Una misión de concienciación y responsabilidad social que tenemos los consumidores a la hora de adquirir memorabilia vintage. 

“Nos ilusiona de gran manera apoyar a Fashion Revolution Week donde nos unimos como una comunidad global para crear una mejor industria de la moda. No cabe duda que los cambios son evidentes. El consumidor es más consciente a la hora de comprar, por ello también nos hemos unido a la familia de GARNIER Puerto Rico que durante años llevan un compromiso directo con el planeta, siendo una marca más ecológica y sostenible”, agregó Ramírez.

Además de concientizar al consumidor, The VINTFRESH Market se trata de una experiencia familiar donde el público puede adquirir piezas icónicas de segunda mano o "vintage", tales como: ropa, accesorios, libros, discos, vasos "vintage", entre otros artículos.

De igual manera, quienes visiten el mercado podrán disfrutar de música del patio y gastronomía local, siguiendo todas las normas y protocolos establecidos durante la pandemia.

Esta experiencia se realizará en el Mercado Machuchal, 178 Calle Diez de Andino, el próximo domingo, 25 de abril de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Puede reservar boletos de entrada totalmente gratis entrando a http://bit.ly/VINTFRESH25Abril.

Se cumplirá con las recomendaciones para la prevención del covid-19. Como parte de las medidas, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y habrá estación de desinfección con alcohol.

Para más información sobre The VINTFRESH Market, puede comunicarse a través del correo electrónico: thevintfreshmarket@gmail.com.