mayaguez

La Incubadora Creativa te invita a la Edición Navidad 2019 de su Tienda Pop Up que se llevará a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de diciembre de 2019 en la planta baja del Casino de Mayagüez, frente a la Plaza de Colón al costado de la Catedral de Mayagüez.

La tradicional y esperada Edición de Navidad de la Tienda Pop Up abrirá sus puertas el viernes, 20 de diciembre a las siete de la noche continuando el sábado, 21 de diciembre desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Así, esta conocida tienda efímera de localización cambiante se une a las actividades navideñas que se celebran alrededor de la Plaza de Colón de Mayagüez.

En la Tienda Pop Up de la Incubadora Creativa podrán adquirir obras y piezas únicas de artistas, artesanos y diseñadores de varios pueblos de la Región Oeste egresados y participantes de la Incubadora Creativa. Diseños de alta calidad que incluyen joyería, carteras, cerámica, productos para la piel, mosaicos, bordados contemporáneos, ropa interior, ropa casual, camisetas y ropa urbana, túnicas, modernos tejidos, novedosas embarcaciones, libros para niños, serigrafías, obras de arte, café gourmet y comics, entre otros. Es una magnífica oportunidad de adquirir regalos navideños únicos y para conocer personalmente a los artistas y diseñadores y el proceso creativo y de fabricación de sus productos.

Además, esta edición contará con la participación especial de Henry Cole & Villa Locura presentando su más reciente producción musical. La participación de Henry en la Edición de Navidad de la Tienda Pop Up incluye una exhibición sobre el proceso de grabación de su último CD con fotos de tres grandes fotógrafos puertorriqueños: Kacho López, Cesar Berrios y Luis Vidal. La curadoría de la exhibición estará a cargo de Jochi Melero, quien es también uno de los más importantes fotógrafos del país.

Silvia Aguiló, fundadora y presidenta de la Incubadora Creativa, destacó que esta es la “edición de los regresos: el regreso de Henry Cole para interpretar su música en Mayagüez y el regreso de esta tienda efímera a una de sus ubicaciones anteriores luego de moverse por otros lugares de la ciudad de Mayagüez.”

“No podría estar más contento y emocionado de presentarme en Mayagüez por primera vez como profesional tocando mis composiciones con mi agrupación en la ciudad donde nací, crecí y donde empecé mis clases de música a los nueve años” indicó el músico Henry Cole.

Aguiló expresó también que “Henry Cole escogió la Tienda Pop Up de la Incubadora Creativa para presentar en Mayagüez su último CD, por lo cual nos sentimos muy honrados.” En la tarde del sábado, 21 de diciembre la emisora de jazz Radio Vid 90.3 estará transmitiendo en vivo una entrevista a Henry como preámbulo a su presentación musical ese mismo día a las 7:00 de la noche.

Para más detalles de la tienda Pop Up, visita nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/IncubadoraCreativa/