Un rayo que cayó cerca de una subestación que ubica en el sector de Levittown, en Toa Baja, dejó sin luz a casi 12,000 clientes de LUMA Energy, lo que representa casi la mitad de los más de 21,000 abonados que se encuentran sin servicio de energía eléctrica, según la más reciente actualización provista por la empresa en su sitio web.
“Estamos atendiendo una situación que tiene fuera a alrededor de 12,000 clientes. Cayó un rayo cerca de la subestación que ubica en Levittown, Toa Baja. Trabajamos de la forma más rápida y segura para restablecer el servicio a los clientes afectados”, confirmó a EL VOCERO el portavoz de la compañía, Hugo Sorrentini, quien proveyó un desglose de algunas de las situaciones que mantiene a 21,065 clientes en tinieblas.
A menos de una semana para que cumpla su segundo aniversario de operaciones en Puerto Rico, …
De acuerdo con el director de comunicaciones de LUMA, además del incidente del relámpago en Toa Baja, cerca de 4,200 abonados están sin el servicio de electricidad debido a mejoras planificadas en Bayamón, las cuales consisten en reemplazar un total de ocho postes en la zona de Guaraguao de dicho municipio.
Sobre el resto de los casi 5,000 clientes sin energía eléctrica, Sorrentini se comprometió a proveer más información sobre la situación.
A las 2:47 de la tarde de hoy sábado, había 22,783 abonados de LUMA Energy sin servicio de e…