La Concha

El hotel La Concha A Renaissance Resort invitó a disfrutar de un “banquete” de Acción de Gracias en el restaurante The Loft.

El próximo 28 de noviembre, la chef ejecutiva Erika Gómez presenta una propuesta divertida y relajada frente al mar en el restaurante The Loft.

Estaciones de quesos y charcutería, con conservas frescas y antipasto, darán paso a una sopa de calabaza rostizada con mantequilla de salvia y tres opciones de ensalada sobre la base de ingredientes puramente locales, tales como una refrescante mezcla de berro y rúcula con mangó encurtido, chayote, cebolla, almendras caramelizadas y vinagreta de cilantro.

La variedad de platillos calientes incluirá fideuá de mariscos, arroz orocoveño y frittata de espárragos y tomate rostizado con queso de cabra, entre otros.

El menú de platos fuertes lo complementa una tabla de trinchados con tierno filete strip loin, pavo asado y pechuga orgánica de pavo.

Y como cada final debe ser dulce, los comensales podrán degustar de lo lindo con postres tales como mini pastel de calabaza con merengue de jengibre, tres leches de zanahoria, natilla de limón con mermelada de moras, y strudel de manzana con almendras glaseadas en ron.

Mientras tanto, una estación de bebidas ilimitadas aporta un toque divertido al banquete, con tres elecciones disponibles como opción adicional: ponche de ron, mimosas y Bloody Mary.

Los amantes del Bloody Mary también pueden disfrutar la opción de una singular cata de tres versiones de esta bebida: clásico, de zanahoria y de calabaza.

El “banquete” de acción de gracias estará disponible de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El precio es 59 dólares por persona y 35 por niño menor de 12 años.