Reyes Magos entregan regalos en Bayamón

El empresario y actor Brock Pierce en compañía del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos del Fuerte Buchanan entregaron hoy en la modalidad de servicarro cerca de 10 mil juguetes a niños de diversas partes de Bayamón.

La entrega forma parte del esfuerzo que anualmente la Fundación Toys for Tots, del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos realiza para llevarle alegría a niños en desventaja económica.

“Toys for Tots, es la organización más grande en los Estados Unidos que entrega juguetes a niños y jóvenes durante la temporada navideña. Llevo trabajando varios años con el Programa en los Estados Unidos y ahora como residente de Puerto Rico, me uní al Cuerpo de la Marina con base en el Fuerte Buchanan para traerle un poco de alegría a los niños puertorriqueños. Antes de navidad lo hicimos en San Juan y ahora le llevamos alegría a cerca de 5 mil niños de Bayamón”, afirmó Pierce, quien donó los juguetes que se entregaron hoy.

El actor, quien se vistió para la actividad como el Rey Gaspar indicó que “en Puerto Rico, cerca del 57 % de los niños, están bajo el nivel de pobreza, por lo que es importante concienciar a las personas sobre estos temas y esfuerzos para que se unan al programa y donen para llegar a más niños cada año. Sin lugar a dudas, el traerle a los niños un poco de alegría luego de un año tan difícil y retante para todos nos llena de satisfacción, más aún hacerlo con el Cuerpo de Marines, quienes llevan realizando este trabajo por más de 60 años”.

Según añadió, “seguirán ayudando a las diversas comunidades en Puerto Rico. Como empresario y residente en esta hermosa isla, tengo un firme compromiso en aportar a mejorar la calidad de vida de todos los residentes con diversas iniciativas y esfuerzos. Esta es una de ellas, brindándole un poco de alegría a los niños puertorriqueños”, finalizó diciendo el filántropo.