RICOH

El próximo 14 de junio, con el sonar del primer tee off a las 7:00 de la mañana, Bahía Beach será sede del RICOH Classic a beneficio de Swing para un niño, el anticipado torneo de golf organizado por Ricoh Puerto Rico con el propósito de brindar alegría a menores en hogares de acogida en la Isla mientras esperan por su adopción.

“Ser niño es soñar. Y para estos niños, el sueño más grande es tener el amor de una familia”, señaló Iván Fraticelli, gerente general de Ricoh Puerto Rico.

“El Ricoh Classic se originó en 2006, cuando vimos una oportunidad para aportar al bienestar de nuestra comunidad enfocándonos en la niñez. Es un torneo de golf cuyos recaudos se utilizan en su totalidad para realizar los sueños en Navidad de niños que viven en hogares de acogida, en espera de adopción”, agregó.

Según explicó el ejecutivo, el RICOH Classic, que regresa este año al Bahía Beach Resort and Golf Course en, Río Grande, tiene como meta la realización del evento anual de la empresa conocido como Un swing para un niño. Este es un programa que promulga el desarrollo de una juventud motivada.

En 2018, el RICOH Classic impactó a más de 120 niños entre los 3 y 18 años, residentes en nueve hogares para niños identificados para adopción. Entre estos, el Hogar Teresa Toda y la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos.

Por su parte, Mickey Carrero, vicepresidente regional de Ricoh Latinoamérica, destacó la importancia de la colaboración de diversos sectores en el pasado éxito del RICOH Classic, uno en el que “el respaldo de nuestros auspiciadores, socios de negocio, ha sido vital en el mejoramiento de la calidad de los niños en Puerto Rico. Si bueno es ver las caritas que se alumbran al realizar su deseo de Navidad, mejor es saber que cada persona que participa en este evento es un nuevo portavoz de nuestra misión por proveerles hogares estables y llenos de amor a quienes más lo necesitan”.

Así lo reafirmó Fray Darwing Duarte, de la Casa de niños Manuel Fernández Juncos. “Reconocemos el esfuerzo que realizan para poder llevar alegría a estos chicos que lamentablemente han tenido que pasar por momentos difíciles a tan corta edad. Les estamos muy agradecidos por hacer la diferencia en la vida de cada uno de ellos. Nos sentimos bendecidos de poder contar con ustedes”, expresó.

Tags

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.