Soul Scream

Hoy abre sus puertas, por primera vez, Fright Fest en los terrenos del Jardín Botánico de Caguas.

Con un concepto para el disfrute de toda la familia, este festival de Halloween contará con atracciones, no solo para los adultos que desean vivir el terror, si no para los más pequeños, en un ambiente de sana diversión.

“Por octava vez continuamos presentando el recorrido en el Castillo Serrallés y esta vez, por la gran acogida que hemos tenido, deseamos brindar un concepto diferente cerca del área metro y qué mejor que el Jardín Botánico de Caguas para convertirlo en el primer concepto de un recorrido tenebroso al aire libre. Lo hemos llamado Fright fest porque no solo los adultos podrán disfrutar del Nightmare Woods, sino que los niños tendrán su propio recorrido en el Halloween Garden. También contaremos con otro tipo de atracciones como machinas y espacios de diversión para todas las edades. Esta experiencia se celebrará desde el 11 de octubre y finaliza el 2 de noviembre de 2019”, explicó Roberto Alexis García, presidente de SOUP Productions y miembro de la junta de la Haunted Mansion Association de los Estados Unidos.

“Espacios oscuros con sonidos extraños en el bosque, y más de 50 personajes escalofriantes que salen sin avisar es lo que les espera a los participantes de este nuevo recorrido. Soul Screams Haunted House ha sido la casa embrujada que ha hecho historia en Puerto Rico por los pasados 7 años y que ahora trae nuevas experiencias para todas las edades”, afirmó el productor.

Con una producción completamente original Nightmare Woods cuenta con sobre 50 actores del patio que van a asegurarse de sacarle gritos a todos los participantes. Los diferentes personajes tienen el único objetivo de espantar y aterrorizar a los visitantes que pasen por el recorrido en los diferentes espacios del jardín. El Jardín Botánico, se ambientará completamente para la ocasión de esta época de Halloween que cada vez es más aclamada por el público.

Nightmare Woods, fue creado con la idea de seguir brindando a los jóvenes y al público en general una diversión fuera de lo común y diferente para la temporada de Halloween.