La Misma

Foto publicada por Natalia Ortiz-Cotto de la carta que recibió del Programa WIC con "La Misma" como dirección.

La controversia por “La Misma” dirección regresó para causar reacciones en las redes sociales, pero en esta ocasión el error fue identificado en una carta del Programa WIC.

La denuncia fue realizada por Natalia Ortiz-Cotto en su cuenta de Twitter.

“Anoche me llamaron para informarme que debía de ir al Centro #WIC para recoger los cheques de mi hija. Me notifican que la dirección estaba errónea y habían devuelto la carta. Esto es lo que me encuentro”, escribió.

Resulta que el sobre fue enviado a “La Misma” en Cayey, el mismo error que causó que un sinnúmero de trabajadores no recibieran a tiempo sus cheques de desempleo en medio de la pandemia de Covid-19.

A inicios de junio, circuló un vídeo en las redes sociales en el que un cartero del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) denunció que el Departamento del Trabajo estaba enviando cheques con la dirección “La Misma” y esto provocaba que se devolvieran a la agencia.

“En este caso, yo escribí la dirección postal en los espacios provistos en la página web donde los participantes autorizan a que el envío de los cheques se haga por correo. Tengo evidencia de ello”, sostuvo Ortiz-Cotto sobre el error en la correspondencia del Programa WIC.

“Esto es claramente otro error de programación y de falta de control de calidad”, agregó.