Antonio Torrealba (2).jpg

Antonio Torrealba conducirá el Puerto Rico Social Media Summit. >Suministrada

El asesor de influencers y ganador de premios Emmy, Antonio Torrealba, liderará el Puerto Rico Social Media Summit, una conferencia con exponentes destacados en la industria de las comunicaciones y las redes sociales. La misma tendrá lugar el 14 de marzo, a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Verdanza, en Isla Verde.

Algunos de los temas a tratar son: El poder de un post; Construyendo un influencer; Convierte tus seguidores en clientes; Descubre tu carisma en Instagram; y Todo por un like.

“Las redes sociales son un medio de comunicación. Allí nacen millones de oportunidades para cambiar la vida de alguien, influyendo, conectando. Nace una red inmensa, fuerte y capaz de construir juntos cosas maravillosas”, aseguró Torrealba.

Este experto en mercadeo digital estará acompañado en tarima por Martiña Reyes, autora y experta en neurolingüística; y la comunicadora y mediadora de conflictos, Norma Pantojas. También participarán Luisa De los Ríos, Byankah Sobá, la artista del maquillaje Nicole Rodz y la fotógrafa Keren Concepción.

“La experiencia me ha demostrado que todos necesitamos un mensaje que impacte, inspire e influya, de un modo positivo en la memoria emocional de quien observa y escucha”, señaló Martiña.

El evento es una producción de la agencia de comunicaciones, publicidad y manejo de marca, CM Events & Media Planners.

“Después de analizar la necesidad de todos por destacarse en redes sociales, donde pareciera que estamos dispuestos a todo por un like, me di cuenta cuán necesario es crear eventos donde ofrecer herramientas para que sean influencers con propósito”, explicó Celi Marrero, productora ejecutiva del evento.

El seminario de un día será una clase magistral con herramientas precisas para convertirse en un líder e influyente en las redes.

Además, contará con exhibidores, regalos y será una plataforma de networking. Los asistentes recibirán un certificado de participación con sus horas, firmado por ICPR Junior College.

Boletos disponibles en TicketCenter.

Locations