Jocelyn Morell Casellas.

La psicóloga Jocelyn Morell Casellas.

La Comunidad Komen presentará el miércoles próximo el conversatorio “Vida después del Cáncer”, evento virtual de Susan G. Komen Puerto Rico a través de Facebook Live de 6:30 a 7:30 p.m., y que tiene por finalidad ofrecer recomendaciones para el manejo de emociones luego de batallar contra la enfermedad.

La psiquiatra Marelli Colón Emeric, con más de 20 años de experiencia trabajando en investigación clínica, hablará sobre cómo el mindfulness (atención plena) ayuda en la recuperación luego del proceso de cáncer de seno.

Mientras, Jocelyn Morell Casellas, psicóloga y co-sobreviviente de cáncer de seno, presentará el tema Psicología positiva para obtener bienestar, optimismo y resiliencia después de un diagnóstico de cáncer.

“El propósito de salvar vidas y proveer herramientas para la salud emocional de nuestras guerreras es fundamental en nuestra organización. El impacto que promueve garantiza el empoderamiento y cuidado a la comunidad luego de la lucha contra el cáncer de seno”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

Finalmente, Chocolate Cortés como colaborador dialogará sobre su compromiso y apoyo a cada una de las iniciativas que nos permiten continuar con la promesa de salvar vidas.

Para más información sobre programas de ayudas y otras iniciativas, puede comunicarse a Susan G. Komen Puerto Rico, al 787-751-9096 o acceder facebook.com/komenpr o a www.komenpr.org