salud triple s

¿Quién se hubiera imaginado que sería tan sencillo recibir una evaluación médica desde la casa u oficina? Esa facilidad nos la trae la tecnología, que gracias a ella podemos practicar telemedicina, permitiéndote tener citas médicas a través de su teléfono, tableta o computadora, desde la comodidad de tu hogar.

Triple-S Advantage ofrece este servicio a través de su aplicación TeleConsulta MD. Ahorra tiempo utilizando nuestra aplicación móvil a través de tu teléfono o computadora. Desde la comodidad de tu hogar tendrás acceso a especialistas. Baja la aplicación TeleConsulta MD y crea tu perfil con tus datos.

A través de esta aplicación, podrás escoger la hora para tu cita, recibir una evaluación médica, discutir resultados de estudios o laboratorios y, obtener órdenes médicas para laboratorios, rayos-X y pruebas preventivas. Además, el médico puede enviar tu receta a la farmacia de manera electrónica. Solo asegúrate de escoger una farmacia dentro de tu red participante de Triple-S.

Obtén el cuidado médico de forma rápida y con más opciones. TeleConsulta MD te ofrece acceso a especialistas como ginecólogo-obstetra, nefrólogos, neumólogos, cardiólogos y endocrinólogos. Asimismo, la telemedicina a través de TeleConsulta MD te permite:

• Conseguir una cita mucho más rápido y mantener esa comunicación tan importante con el médico cuando lo necesitas, a veces el mismo día.

• Atender situaciones como catarro, síntomas de covid-19, sinusitis, conjuntivitis, infecciones del tracto urinario, alergias, o dar seguimiento a tus condiciones.

• Recibir tus recetas.

• Apoyar al médico en su gestión de enviar tus recetas directamente a tu farmacia preferida de la red.

• Obtener órdenes para laboratorios y pruebas preventivas.

• Hacer citas con especialistas y tener tus consultas virtuales.

• Ver en la misma aplicación  los días y horarios disponibles del especialista.

Baja la aplicación de Triple-S TeleConsulta MD y crea tu perfil de usuario antes de tener una urgencia médica para que, al momento de necesitarlo, el proceso sea más rápido, y puedas beneficiarte de la tecnología y de este servicio que aportará a tu bienestar y calidad de vida.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.