camuy

Bandera del pueblo de Camuy.

Cuando llegue a Camuy para disfrutar de la belleza natural del parque de Las Cavernas del Río Camuy -que abre el próxio miércoles 24 de marzo- aproveche y descubra otros lugares hermosos para pasarla bien con familiares y amigos. TRAVESÍA les recomienda:

Parque pasivo José Méndez Franqui. Un espacio para la recreación y descanso familiar. Cuenta con un área de juegos para los niños y para fotografiarse. Se caracteriza por su pequeña charca y puente -que la atraviesa de lado a lado- desde donde puede apreciar tortugas y aves.

camuy

Vista desde el interior de las cavernas del río Camuy.

Peñón Brusi

Es un área donde ubica gran cantidad de establecimientos de comida con variada propuesta gastronómica con vista al mar.

Las Sillas de Camuy

Se trata de dos sillas gigantes ubicadas en las playas Peñón Brusi y Peñón Amador. En Peñón Brusi se exhibe una monumental bandera camuyana. Es de color verde, con una franja blanca y un sol taíno.En Peñón Amador ubica la pieza “Enamórate de Camuy”, obra de Miriam Rivera y Carlos Pérez Harrison. La enorme silla, ubicada a la orilla de la playa, cuenta con un diseño tropical que muestra dos flamencos y un corazón que hacen honor al cognomento de la Ciudad Romántica y al flamenco rosado que por varios años ha hecho de este lugar su hogar permanente.

Mural Héroes de la Pandemia

Recientemente el pueblo costero también presentó el mural Héroes de la Pandemia, que resalta la figura de aquellos profesionales de la salud, la seguridad y servicios esenciales que han estado al frente en pie de lucha contra el covid-19 y otros grandes retos de 2020. Está localizado en la carretera PR-22.