feria catano

>Foto Facebook/Municipio Autónomo de Cataño

Luego de una pausa de 14 años, hoy, el municipio de Cataño y la Destilería Bacardí retomarán la gran celebración de La Feria en Cataño.

La actividad contará con variedad artística musical, incluyendo trovadores, artesanos -que este año serán casi 300- y lo mejor de la gastronomía local.

Para que tengas una idea, hoy el espectáculo artístico comenzará las 12:00 p.m., con Julio César Sanabria, seguido de las participaciones de Los Pleneros de la Cresta, Luis Vázquez, Lími-T 21, Los Rivera Destino, RaiNao, PJ Sin Suela y la exponente de música urbana Young Miko en el Frente Marítimo del municipio.

 Habrá una segunda tarima, localizada en el estacionamiento del Matienzo Cintrón, con música típica desde la 1:00 p.m. con Los Pleneros del Truco, sigue con Jíbara Banda y su Trovador Harold Pratts y cierra a las 6:00 p.m. con el grupo Piquete.

La fiesta musical continuará mañana domingo, a partir del mediodía, con la tan esperada competencia de trovadores y show del grupo Areyto, Moncho Rivera, Algarete, Plenéalo y La Secta. El espectacular cierre estará a cargo de Millie Quezada.

bacardi

Foto Facebook/Casa Bacardi

De igual forma, mañana domingo, desde la tarima del estacionamiento del Matienzo Cintrón, se estará abriendo el espectáculo a las 12:30 con el grupo de trovadoras, Versos de Mujeres; continúa con el grupo Atabal, luego el grupo Loiceño Maribella y cierra a las 5:00 p.m., con Los Pleneros de Severos.

Habrá nueve estacionamientos en toda la periferia del pueblo y un sistema de guaguas que transportará continuamente al público visitante hacia el área del Frente Marítimo.

También, desde las dos estaciones del Tren Urbano en Bayamón, como desde los estacionamientos del Estadio Juan Ramón Loubriel y del Coliseo Rubén Rodríguez, habrá transportación con el servicio del Metro Bus de la AMA, como el servicio de lanchas entre San Juan y Cataño con horario especial.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Editora de revistas Mírame Siempre, Bienestar Total, Secciones Especiales y Suplementos. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en periodismo local e internacional.