83194750_317337109185270_8812930943275761664_n.jpg

El pelotero de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz se enfrentaron a través de las redes sociales tras desatarse el escándalo del almacén repleto de suministros -la mayoría de ellos expirados- encontrado en la Guancha, en Ponce.

Molina comenzó preguntándole al líder senatorial -través de una publicación en Instagram- “¿Quiénes son los brutos ahora?”.

En otra publicación -esta vez dándole mención al nombre de usuario de Rivera Schatz-, el receptor lo tildó de “charlatán” y le dijo al senador que era “hora que se recoja y se vaya”.

“Usted decide, y si tienes mozalbetes, que vengan. ¡Que el pueblo está ready pa’ ellos! ¡¡Aquí el yadi hablando a la clara!!”, termina la publicación.

Sin embargo, el líder senatorial no se quedó atrás y a través de su cuenta de Facebook le respondió a Molina, exhortándolo a enterarse “bien” de los hechos para que “esté en la clara”.

“Mejor CONVOCA para AYUDAR a los damnificados, eso es de CAMPEONES y luego vota como quieras. ¡Esa es la democracia!”, continúa el escrito de Rivera Schatz.

“¡Tira pa’lante! ¡COMO LOS CAMPEONES!”, concluyó Rivera Schatz.

En respuesta a las declaraciones del presidente del Senado, Molina le indicó que Rivera Schatz no tiene que responderle a él, sino al pueblo con “hechos” y no con una “labia boba y estúpida”.

Además, le recordó que ha ayudado con su fundación han dado millones en ayudas, sin ayudas del gobierno ni “escondiendo cosas”.