pasted image 0.png

Ahora el traducir el texto en una imagen está al alcance de una foto, y es que con la nueva versión de la aplicación del Traductor de Google si ves un rótulo o un texto, al enforcar con la cámara de tu teléfono, instantáneamente se traducirá a 60 nuevos idiomas.

Para probar la función de traducción instantánea con la cámara, descarga la aplicación del Traductor de Google.

Esta funcionalidad, -en tiempo real-, es una forma intuitiva de comprender tu entorno, y es especialmente útil cuando viajas al extranjero, ya que funciona incluso cuando no estás conectado a una red Wi-Fi o a datos móviles.

La traducción instantánea con la cámara ahora tiene soporte para 60 idiomas adicionales, como árabe, hindi, malayo, tailandés y vietnamita, que ahora forman parte de los 88 idiomas soportados.

Antes sólo podías traducir entre inglés y otros idiomas, pero ahora puedes traducir a cualquiera de los más de 100 idiomas disponibles en el Traductor de Google.

Por primera vez, la tecnología de traducción automática neuronal (NMT) está integrada en las traducciones instantáneas con la cámara. La tecnología NMT produce traducciones más precisas y más naturales, lo que hace que esta función sea más útil. Es posible descargar la mayoría de los idiomas a tu dispositivo para que puedas usar esta función aún sin conexión a Internet.

Cuando tu dispositivo está conectado a Internet, la función utiliza Internet para mejorar aún más las traducciones.