salmon

Treasures from the Sea llegó a Puerto Rico con la promesa de brindarle a los hogares puertorriqueños productos 5 estrellas.

Luego de escuchar las necesidades de los consumidores ante la necesidad de productos derivados de pescados, puso a su disposición soluciones exquisitas, saludables y fáciles de preparar.

Ante la búsqueda de nuevas opciones de consumo, incluyeron una variada gama de productos convenientes para el disfrute del paladar boricua; desde filetes de pescados, burgers de salmón, hasta filetes de salmón cubiertos por recetas que cumplen con los más altos estándares de calidad.

"Nuestros productos no contienen químicos ni aditivos, garantizando también nuestro compromiso de calidad y frescura. Además, al comprar Treasures From The Sea apoyas a las prácticas de pesca sostenible", sostuvo la empresa.

El distribuidor es B. Fernández & Hnos., reconocido por ser uno de los principales distribuidores de productos de consumo en las categorías de alimentos y bebidas en el mercado de Puerto Rico.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.