Trujillo Alto

Recientemente el municipio de Trujillo Alto anunció el lanzamiento de su nueva página de Internet, para facilitar el acceso a la información de sus programas y servicios municipales. Sin embargo, la nueva plataforma también fue pensada estratégicamente como una herramienta que le permitirá atraer más visitantes al pueblo. Al menos así lo hizo constar José Luis Cruz, alcalde de la ciudad a EL VOCERO.

“En nuestro pueblo vive la cultura y la tradición, por eso queremos dar a conocer nuestros atractivos turísticos para que nos visiten personas de todas partes de la isla”, precisó el ejecutivo municipal.

“A tono con las exigencias del mundo actual, nos dimos a la tarea de rediseñar la página oficial del municipio para mantener a la ciudadanía mejor informada sobre las dependencias, programas y servicios; además de ofrecer datos históricos y para dar a conocer actividades socio-culturales y de interés turístico”, detalló.

El primer ejecutivo municipal mencionó que espera que esta nueva plataforma despierte el interés, no solo de turistas locales sino también de extranjeros, por conocer los rincones más remotos de la ciudad que comanda.

“El turismo es piedra angular en el fortalecimiento y desarrollo de la actividad social y económica de nuestra ciudad”, subrayó Edgardo Díaz, director del Departamento de Desarrollo Cultural y Turismo del Municipio de Trujillo Alto. Por ello, más allá que dar a conocer los lugares emblemáticos que guardan la historia trujillana, aspiran complementar otras iniciativas en la misma dirección.

Según la directora de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Daysireé Ramos, “la página fue diseñada tomando en cuenta la importancia de tener presencia en línea y consciente de los retos de estos tiempos para promover los atractivos turísticos del pueblo con un contenido más dinámico”, señaló toda vez que invitó a hacer el recorrido en línea a través de www.trujilloalto.pr y a visitar a “La Nueva Metrópoli”.

Si se anima a conocer y disfrutar de las atracciones que Trujillo Alto tiene para ofrecer, puede aprovechar el domingo, 1 de septiembre desde las 9:00 a.m., cuando celebrarán una nueva edición del Mercado Agrícola en el Paseo del Bicentenario. Será un evento donde el público podrá disfrutar de una gran variedad de artesanías, ofertas gastronómicas y la música en vivo del Grupo Sabana, mientras adquiere productos frescos del País como: plantas ornamentales, árboles frutales, café puertorriqueño, dulces típicos, productos elaborados, miel de abeja pura, entre otros.

“Cada mes, en conjunto con la Asociación de Agricultores Unidos de Trujillo Alto realizamos este evento para el disfrute de toda la familia, en esta ocasión nos visitará Douglas Candelario con valiosa información sobre la agricultura, así que le extendemos la invitación a todo el público para que compartan con nosotros de un domingo lleno de cultura y tradición”, expresó el alcalde.

(2) Comentarios

santiago colon

Por fin una Noticia desente que vale la pena aplaudirle al vocero. Excelente bien cubierta y algo que vale la pena exportar. Felicitaciones a la Reportera y al equipo de trabajo!

Bien hecho

🇵🇷❤️💯💪

Americano Eres

Información interesante. Gracias. Habrá un website que conecte los website individuales de cada municipio?.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.