uni

Probablemente entre las disyuntivas con las que te has encontrado para decidir cuál será tu carrera profesional, te ha surgido esta pregunta: ¿una carrera corta me dará las mismas oportunidades profesionales? La respuesta es sí; estudiar una carrera corta o técnica tiene sus ventajas. A continuación, te presentamos algunas de estas.

Los estudios técnicos están bien dirigidos a capacitar al estudiante con aquellas destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en una especialidad. Además, se adaptan más fácilmente a las exigencias del mercado.

Algunas de las ventajas de estudiar una carrera técnica son: el autoempleo, la posibilidad de comprobar si la profesión escogida es la que realmente te interesa, buena remuneración salarial debido a la demanda de estos profesionales en el mercado laboral, la inversión de tiempo en completar la carrera y la adquisición de destrezas y habilidades para desempeñarte en la profesión, entre otras. Los técnicos profesionales están preparados para ejecutar, ofrecer soluciones y llevar a cabo tareas esenciales para una empresa.

La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tiene una extensa oferta de carreras técnicas en todos sus recintos y localidades que te ayudarán a convertirte en un profesional competente y bien preparado en esas disciplinas. Puedes escoger entre: Tecnología Dental, Asistente Dental con Funciones Expandidas, Técnico de Sala de Operaciones, Emergencias Médicas, Líder de Programa de Recreación y Deportes, Sonografía Médica, Tecnología Radiológica, Técnico Paralegal, Tecnología de Piloto Profesional y Operación de Hoteles, entre otros.

Comunícate al 787.751.1403 o visita estudiaenuagm.com para orientarte según tu área de interés. ¡Vamos, atrévete!