1

El agrónomo Douglas Candelario será uno de los invitados del Mercado Agrícola Trujillano que se celebrará el domingo, 1 de septiembre en el Paseo del Bicentenario. En el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el público podrá adquirir productos frescos del país, así como, plantas ornamentales, árboles frutales, café puertorriqueño, dulces típicos, productos elaborados, miel de abeja pura, entre otros.

 

2

“Cada mes, en conjunto con la Asociación de Agricultores Unidos de Trujillo Alto realizamos este evento para el disfrute de toda la familia, en esta ocasión, a las 2:00 de la tarde el reconocido Douglas Candelario nos visitará para brindarnos valiosa información sobre la agricultura, así que le extendemos la invitación a todo el público para que compartan con nosotros de un domingo lleno de cultura y tradición”,  expresó el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de artesanías,  diversos platos gastronómicos y de la música en vivo del Grupo Sabana. 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.