Puerto Rico Cambia reconoce a la mujer puertorriqueña en su día

Jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia llegaron hoy hasta el municipio de Cidra con flores y mensajes positivos resaltando las cualidades de las mujeres en su día internacional.

“El rol de las mujeres en la sociedad es tan vital y crucial en nuestro crecimiento que merecen ser reconocidas siempre”, expresó Francisco J. Piñeiro, subdirector ejecutivo de la entidad.

Piñeiro destacó el rol crucial que tuvieron sus abuelas y su mamá ante su desarrollo quienes son los que lo han convertido en el hombre que es hoy. “Soy producto de tres grandes mujeres que me formaron, mis abuelas y mi mamá. Por eso no sólo debemos limitarnos a celebrar hoy a la mujer, sino que tenemos que celebrarlas siempre”, añadió. 

Mientras, Kristaliz Rosa Rojas, subsecretaria ejecutiva de la entidad, agradeció a ICPR Junior College, Goya Puerto Rico y a Kute Gifts and Flowers por la aportación que hacen a diario para lograr actividades como esta.

“En abril seguimos con nuestra agenda comunitaria llegando a los municipios que no hemos impactado. En abril estaremos limpiando las costas y en mayo estaremos impactando otros sectores”, concluyó Rosa Rojas.