Este próximo sábado, 20 de octubre el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico estará celebrando el evento STEAM Day & Night como parte de las actividades de su Exhibición Oceánica. En el evento, podrás descubrir la diversidad del mundo de las ciencias con las siguientes actividades educativas e interactivas:

  • “La Vida de las Abejas” de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. - Charla educativa ofrecida por el grupo Be a Bee de Saint John School sobre el mundo de las abejas y su conservación, las cuales cumplen un rol fundamental en la cadena alimentaria y en el desarrollo de los ecosistemas naturales.

 

  • “Ciencias Marinas” de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.– Conmemoración de los 50 años del Departamento de Ciencias Marinas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez con una exhibición fotográfica y actividades del mar y océano. Además, el Dr. Máximo Cerame-Vivas, fundador del Departamento de Ciencias Marinas, brindará charla educativa sobre el mundo marino y su impacto dentro de los ecosistemas.

 

  • “Noche Internacional de la Observación de la Luna” de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Castillo San Felipe del Morro – actividad educativa para observar la Luna y conocer más a fondo el único satélite natural del planeta Tierra, junto a la Sociedad de Astronomía del Caribe, el Observatorio de Arecibo y NASA Puerto Rico Space Grant Consortium. Habrá demostraciones y unidades de telescopios como parte de la aventura exploratoria para el disfrute de toda la familia.

Los interesados en participar de estas actividades educativas del EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas, pueden comunicarse al (787) 281-9090/9091, escribir a: info@ecoexploratorio.org o seguir las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube @ecoexploratorio. Se ofrecerán horas “Contacto Verde” para los estudiantes del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Schedules

  • Occurred Sunday, October 21st, 2018 @ 2:00 pm

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.