El 13 veces ganador de Guante de Oro e integrante del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, lo ha hecho todo en el béisbol y pocas cosas causan que se sienta nervioso, pero una de ellas lo es ver a su hijo en el montículo en el Clásico Mundial de Béisbol.
Dereck Rodríguez, hijo del legendario receptor boricua, fue uno de los relevistas del Team Rubio durante el partido contra Venezuela en el que los nuestros cayeron con pizarra de 9-6. Sin embargo, en su turno en el montículo, Rodríguez hizo su trabajo al no permitir a los venezolanos anotar.
“(Estaba) bien nervioso, obviamente. Él ya lleva muchos años en profesional, pero cada vez que ese niño está en la loma se me ponen los pelos de punta”, expresó Iván Rodríguez en entrevista con el programa televisivo La Línea Deportiva.
El primer bateador al que enfrentó Rodríguez hijo lo fue nada más que Miguel Cabrera, quien ha representado a Venezuela en todas las ediciones del Clásico Mundial y fungió anoche como bateador designado.
MIAMI – Puerto Rico estrenará hoy un nuevo jardinero en el partido ante Israel en el Clásico…
Durante ese turno, el miembro del Salón de la Fama aseguró que su hijo le comentó que ni siquiera “tenía en mente” que se estaba enfrentando a Cabrera por la adrenalina que tenía en ese momento.
“Papi, yo no sentía mis pies en la loma. Yo me sentía en el aire”, le expresó Dereck a su padre.
Actualmente, Dereck Rodríguez forma parte de los Mellizos de Minnesota y fue invitado a sus entrenamientos primaverales, donde ponchó a cuatro de los bateadores que enfrentó en las 3.0 entradas que lanzó.