Félix “Tito” Trinidad

Félix “Tito” Trinidad luce sonriente a su llegada al restaurante Mofongo, en Miami

MIAMI - Félix “Tito” Trinidad llegó el martes a un restaurante en el que estaban integrantes del Team Rubio con una misión: repartirles del caldo de pollo que consumía en sus días de boxeador con el fin de “revivir”.

Trinidad –un múltiple excampeón del mundo– arribó a Mofongo, en la Calle 8, para compartir con los jugadores en su día libre en medio del Clásico Mundial de Béisbol.

“El caldo de doña Irma, el caldo de gallina ya está ‘ready’. Ese caldito me ponía a mi, mira, ‘ready’”, dijo eufórico Trinidad a la prensa a su llegada al restaurante.

Al mencionar a doña Irma, Trinidad se refería a su madre, quien le preparaba un caldo de pollo para después de sus pesajes y peleas para recuperase físicamente.

“Aunque la condición con la que llegaba a las peleas era porque entrenaba duro en el gimnasio, pero el caldito era un extra”, sostuvo. “Ese es el extra que el Team Rubio va a tener contra Dominicana. ¡Boom! Mata’os”.

En la actividad estuvieron presentes Emmanuel “Pulpo” Rivera, Neftalí Soto, Edwin “Sugar” Díaz, Alexis Diaz, Javier Báez, José Berríos, José De León y Fernando Cruz, entre otros.

Francisco Lindor, Marcus Stroman y el dirigente Yadier Molina no estuvieron en el compartir, denominado Cena Boricua.

Puerto Rico tiene hoy el día libre antes de enfrentarse mañana a República Dominicana, a las 7:00 de la noche, en un partido por el boleto a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Editor de Deportes

Cuenta con un bachillerato en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y un máster en Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria del Real Madrid y la Universidad Europea, en España. Con diez años de experiencia en medios nacionales y regionales.