goya

Tras el paso del huracán Irma, y al reconocer la importancia de la ayuda que necesitan miles de personas en Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Británicas y Francesas en el Caribe, Goya de Puerto Rico comenzó la distribución de sobre 100,000 libras de productos no perecederos entre los damnificados.

Carlos Unanue, presidente de la empresa, señaló que se ha comenzado la distribución de alimentos para los refugiados provenientes de las Islas Vírgenes en el aeropuerto internacional de Isla Verde y en los próximos días se distribuirá la ayuda de Goya para los residentes en las islas municipios de Culebra, Vieques, así como en Loíza y Canóvanas.

“Todos debemos aportar para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma, que aunque no fue devastador en Puerto Rico, definitivamente dejó a miles de personas afectadas de forma severa al perder sus hogares y pertenencias en algunos municipios y en varias islas del Caribe”, expresó Unanue.

La ayuda que proveerá Goya de Puerto Rico se canalizará a través de organizaciones sin fines de lucro que operan en las comunidades afectadas, tanto en Puerto Rico como en el resto del Caribe.

“Queremos estar seguros de que la ayuda llegará a los más necesitados, razón por la que estamos canalizando nuestra ayuda a través de organizaciones serias y comprometidas con las comunidades a las que sirven”, agregó.

“Confiamos en la más pronta recuperación física y emocional de todos los perjudicados tras el paso de este huracán catastrófico a través del Caribe”, sostuvo el presidente de Goya de Puerto Rico.