Buzzer Beater

Jorge Morales de San Conrado anotó 18 puntos en la victoria. 

La Academia Santa María de Ponce y el Colegio San Conrado de Ponce se colocaron el miércoles a un paso de clasificar al Sweet 16 del Top Ranked Buzzer Beater luego de obtener sendos triunfos en la tercera jornada del certamen nacional que se celebró en el Coliseo Roque Nido Stella, de Guayama. 

Los Angels de Santa María implantaron su dominio ante Family Christian de Ponce venciéndolos 64-39 gracias a una portación de 16 puntos y seis rebotes de D’Angelo Maldonado. 

“En el día de hoy obtuvimos una buena victoria. Sabíamos que teníamos que jugar duro y lo que se le pidió a los jugadores fue que vinieran con intensidad. Y así fue”, expresó el dirigente Richard Ramos, de Santa María. 

Santa María buscará este jueves clasificar al Sweet 16 de este certamen nacional por primera vez cuando enfrenten al ganador de Fountain de Guayama y Presby de San Germán, que jugaron anoche. 

Por su parte, San Conrado tuvo que emplearse al máximo para dominar 77-75 a la Academia Ponce Interamericana. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Jesús Ortíz brilló en la victoria con 20 puntos y 11 rebotes, seguido de Jorge Morales con 18 puntos. 

“Nos habíamos preparado para este juego. Tuvimos una semana dura de practica y gracias a Dios logramos la victoria”, destacó el entrenador Bryan Limary. 

“Mañana es el día. Llevamos dos años y no lo hemos logrado. Espero que esta sea la vencida”, dijo Limary sobre el choque de mañana ante Guamaní o Vocacional de Ponce por el boleto al Sweet 16.

La acción continúa este jueves en el Coliseo Roque Nido Stella, de Guayama con ocho partidos en agenda desde las 9:30m a.m.