NBA Finals Raptors Warriors Basketball

La posibilidad de conquista de un tercer título de forma seguida para los Warriors se alejó en la noche del viernes.

Los Raptors de Toronto tomaron ventaja de 3-1 en la serie final de la NBA para colocarse así a una victoria de frenar el reinado de Golden State al imponerse 105- 92 en el cuarto duelo del feudo.

La victoria le permitirá al quinteto canadiense la oportunidad de poner en caja de seguridad el campeonato cuando regresen al Scotiabank Arena el lunes para el quinto choque.

Fuel el segundo revés seguido de los Warriors en el Oracle Center de Oakland, quienes han visto limitada su ofensiva ante la sensible baja de su estrella Kevin Durant quien se recupera de una lesión en la pantorrilla derecha, situación que lo tiene fuera de acción desde la serie de campeonato de la Conferencia del Oeste. 

Kawhi Leonard guió la victoria de los Raptors con 36 puntos y 12 rebotes, mientras que Serge Ibaka terminó la noche con 20 unidades. Pascal Siakam agregó 17 tantos, mientras que Kyle Lowry aportó 10 y Marc Gansol los escoltó con nueve puntos y siete rebotes.

Los Warriors que ahora tendrán la difícil misión de ganar como visitante tuvo a Klay Thompson como el mejor anotador con 28 puntos, seguido por Stephen Curry con 27 tantos.  

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Kevon Looney terminó con 10 puntos y Draymond Green se quedó a un rebote de lograr un triple-doble. Green concluyó con 10 tantos, 12 asistencias y nueve rebotes. 

(1) Comentarios

Ramilual Lual

Toronto va a ganar el campeonato por la sencilla razon que es un equipo que reparte las jugadas entre todos sus jugadores y el que esta en mejor posicion tira la bola y la anota, no es como los warriors que buscan constantemente a curry y a thompson y hacen muchos tiros forzados que fallan cuando hay otros jugadores en mejor posicion que pueden meter la bola . Olvidence de Durant el no va a jugar el proximo juego por dos razones: esta fuera de forma y por otro lado no se va a arriesgar a tener una lesion mayor que le impida tener un buen contrato, el juego que tenia que jugar fue el de anoche para empatar la serie y no lo hizo. A Toronto no hay que le gane el lunes en su cancha y darle ese regalo que tanto merecen sus fanaticos.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.