Mets de Guaynabo

Guaynabo busca coronarse por cuarta temporada consecutiva. 

Tras un mes de receso debido a varios eventos deportivos internacionales, mañana volverá a sonar el silbato en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) en el inicio de las series semifinales.

Los tricampeones Mets de Guaynabo visitarán a los Changos de Naranjito en el primer duelo de la serie B comenzando desde las 8:00 de la noche en la cancha Gelito Ortega. El partido será televisado a través de Wapa Deportes. 

 La pausa en el torneo fue a consecuencia de la participación del sexteto nacional en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y del Torneo Clasificatorio Preolímpico Intercontinental en Verna, Bulgaria. 

“El receso no nos afectó en lo mínimo. Al contrario, pudimos descansar y estar saludables. Es la primera vez que hemos podido practicar todos juntos”, mencionó el piloto naranjiteño Jamille Torres a EL VOCERO.

Naranjito (14-6, 39 puntos) enfrentará a Guaynabo (10-10, 34 puntos) luego de que el Tribunal Arbitraje y Apelativo Deportivo (TAAD) del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) fallara a favor de los Mets en una impugnación por el desempate en la tabla de posiciones.

Los Mulos de Juncos, que jugaron para 12-8 y 34 puntos, cayeron al cuarto puesto. Juncos se medirá ante los Indios de Mayagüez en la serie A comenzando el domingo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Estamos saludables. Listos y preparados. Todo el mundo está listo. Uno se prepara para jugar con Juncos, pero de repente iremos contra Guaynabo. Pero para quedar campeón hay que jugar con todo el mundo”, mencionó Torres. 

La postemporada no se detendrá por el torneo Norceca VIP que se jugará en Colorado del 20 al 25 de agosto y otorga un cupo para el Torneo Clasificatorio Preolímpico Continental. Torres, asistente del dirigente nacional Oswald “Ossie” Antonetti, tampoco hará el viaje hacia Estados Unidos.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.