Carlos "Purín" Caraballo

Carlos “Purín” Caraballo (izq.) expondrá su invicto ante el mexicano Samuel Gutiérrez (der.)

La cepa de boxeadores jóvenes brillará este sábado en la cartelera de Direct TV Boxing Nights que se celebrará en el Complejo Ferial de Ponce.

Como parte de un cartel de ocho combates, la empresa promotora Miguel Cotto Promotions (MCP) tendrá en acción a los peleadores invictos Luis Feliciano y Carlos “Purín” Caraballo, además del regreso a los ensogados del pegador Emanuel “Pinky” Colón.

Feliciano (10-0, 6 KO’s) peleará en el turno estelar ante el vegabajeño Daniel Sostre, que tiene sobre 30 combates en su carrera. Caraballo (10-0, 10 KO’s), por su parte, también enfrentará a un veterano como lo es el mexicano Samuel Gutiérrez, quienes pelearán en la apertura de la transmisión televisiva.

“Son pruebas de crecimiento para cada uno de ellos. Feliciano va con un veterano que tiene el triple de experiencia que él y Caraballo va con otro que tiene más de cuatro veces la cantidad de sus peleas. Van con peleadores experimentados que van a ir a retarlos. Eso nos va a mostrar dónde realmente está cada uno de ellos en su desarrollo actualmente”, dijo el vicepresidente de MCP, Héctor Soto.

Mientras tanto, Colón (15-1-1 con 14 KO’s), que no ve acción desde hace casi 20 meses, se medirá ante el colombiano Wilfrido “La Roca” Buelvas (19-11 con 13 KO’s) en un combate de preso wélter a ocho asaltos y será la semiestelar.

En el resto de la cartelera, el juanadino Juan Carlos Camacho Jr. (9-1, 5 KO’s), chocará ante el azteca Felipe Rivas (17-25-4, 11 KO’s), quien ya llegó a la distancia con el campeón mundial de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Emmanuel “Manny” Rodríguez, y que viene de pelear con otros boricuas incluyendo a Caraballo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Además, Jedriel Reyes de Ponce, Juan Zayas y Jefrey Flaz estarán activos entre otros púgiles.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.