Adriana Díaz y Brian Afanador

Adriana Díaz y Brian Afanador derrotaron 3-0 a los argentinos Ana Codina y Gaston Alto. 

Adriana Díaz y Brian Afanador avanzaron el jueves a la fase semifinal de los dobles mixtos en el 2019 ITTF Challenge Plus Abierto de Paraguay.

Los tenimesistas puertorriqueños, que obtuvieron ‘bye’ en la primera ronda, vencieron 3-0 a los argentinos Ana Codina y Gaston Alto en los cuartos de final.

Ahora, Díaz y Afanador se medirán mañana a los chilenos Paulina Vega y Juan Lamadrid desde las 9:30 de la mañana. 

Mientras tanto, la pareja de Melanie Díaz y Daniel González no adelantaron a los cuartos de final tras caer 3-2 ante los chilenos Daniela Ortega y Gustavo Gómez.

En dobles masculino, González y el juvenil Ángel Naranjo cayeron 3-1 ante la combinación brasileña de Gustavo Yokota y Cazuo Matsumoto en la ronda de las mejores 16 parejas.

Entre tanto, Afanador abrió en sencillos con un triunfo 4-3 sobre el rumano Cristian Peleta. Su próximo rival será el brasileño Eric Jouti, a quien enfrentará mañana desde las 2:05 de la tarde.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por último, Naranjo y González no lograron avanzar en la llave individual. Naranjo cayó 4-1 frente al brasileño Thiago Monteiro, mientras que González perdió 4-1 ante el austriaco Robert Gardos.

Además de los dobles mixtos y femenino, los boricuas estarán activos en sencillos.