Bills Steelers NFL

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. — Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y el safety Taron Johnson regresó una intercepción de 51 yardas para anotación en la victoria de los Bills de Buffalo por 26-15 anoche contra los Steelers de Pittsburgh.

Los Bills sumaron su sexta victoria en siete partidos y están más cerca de conseguir su primer título de la División Este de la Conferencia Americana desde 1995 y su tercera aparición en la postemporada en cuatro temporadas. Buffalo puede lograr ambas cosas hoy por la noche, si Baltimore pierde ante Cleveland.

Los Steelers (11-2), líderes de la División Norte de la Americana, han perdido dos partidos consecutivos en seis días luego de la derrota por 23-17 contra Washington, y se pusieron un juego atrás de los líderes de la conferencia, los Chiefs de Kansas City (12-1). Aún así, Pittsburgh pudo conseguir su primer pase a la postemporada en tres años antes de la patada de inicio del juego por la derrota de los Dolphins de Miami por 33-27 ante Kansas City horas antes.

Los Bills han ganado al menos 10 de sus primeros 13 partidos de la temporada por primera vez desde 1991.

Allen amplió la brecha luego de lanzar pases de anotación con una diferencia de 3:21 minutos en las primeras dos series ofensivas de los Bills en la segunda mitad para poner a Buffalo al frente por 23-7.

Allen terminó conectando 24 de 43 pases para 238 yardas y una intercepción. Diggs atrapó 10 pases para 130 yardas. Adquirido en un canje con Minnesota en marzo, Diggs ahora requiere 100 atrapadas para empatar el récord de los Bills para una sola temporada impuesta por Eric Moulds en 2002.

Por los Steelers, Roethlisberger acertó 21 de sus 37 intentos de pase para apenas 187 yardas con pases de touchdown a James Washington y JuJu Smith-Schuster, pero fue interceptado dos veces.