Amanda Serrano

Amanda Serrano derrotó en septiembre a la estadounidense Heather Hardy. 

La puertorriqueña Amanda Serrano anunció el martes que realizará su tercera pelea en las artes marciales mixtas (MMA) el próximo 25 de enero de 2020 en el coliseo José Miguel Agrelot.

Serrano, que ha sido campeona en nueve ocasiones en el boxeo rentado, tiene marca de 1-0-1 en su corta carrera dentro de la jaula. La púgil carolinense pertenece a la empresa Combate Américas, una organización deportiva hispana de MMA.

La boxeadora, que hizo el anuncio a través de sus redes sociales, adelantó a este medio en septiembre pasado la posibilidad de hacer su regreso en la Isla.

En 2018, Serrano incursionó en la MMA con un empate frente a Corina Herrena. No fue hasta octubre del año pasado que Serrano consiguió su primera victoria al derrotar a Erendira Ordóñez por sumisión.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Su última pelea sobre el ensogado se produjo en septiembre, donde venció a la estadounidense Heather Hardy por decisión unánime capturando la corona mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Ha reinado en siete divisiones diferentes.