Amanda Serrano

La campeona mundial de siete divisiones en el boxeo profesional, Amanda Serrano, regresó ayer al cuadrilátero y venció a la brasileña Simone Da Silva, por nocaut técnico en el tercer asalto.

El duelo pactado a ocho asaltos en el peso máximo de las 132 libras se llevó a cabo en el Meridian de Island Gardens en Miami.

“Estamos súper contentos. Mi última pelea con Heather Hardy, la dejamos sobrevivir para poder darle a los fanáticos la oportunidad de verme hacer cosas que ellos nunca me han visto hacer como lo es boxear y pasar golpes. Anteriormente, mi pelea de enero, la terminé en 35 segundos y está pelea la terminé en el tercer asalto con literalmente, una semana de entrenamiento completo de boxeo ya que estaba entrenando para MMA. Ahora lo que toca es prepararme para Katie Taylor”, dijo Serrano, quien mejoró su récord a 38-1-1, 28 nocauts.

Se espera que, en las próximas semanas, anuncien la esperada pelea entre Serrano y Taylor.

“Gracias a Dios, he logrado mucho en el boxeo, pero me falta ser campeona indiscutible y Taylor es la campeona indiscutible de las 135 libras y para esa hazaña vamos”, afirmó Serrano.