Amazonas de Trujillo Alto

La franquicia que jugó la pasada temporada en Trujillo Alto le pertenece a Carolina.

Las Amazonas de Trujillo Alto acogieron a último minuto la franquicia de Carolina para que participaran la pasada campaña en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Pero ahora el sexteto femenino busca regresar a su antigua casa, el coliseo Guillermo Angulo.  

“La franquicia es de Carolina y mi prioridad es regresar. No hay razón para que no regrese”, comentó el apoderado, Willie López, a EL VOCERO.

Las Gigantes pasaron a ser Amazonas una vez confirmaron que jugarían en Trujillo Alto. En la pasada temporada, el sexteto logró culminar en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con marca de 12-12. 

Ahora, el apoderado buscará conocer la disponibilidad de la remodelada instalación carolinense, que estuvo más de dos años clausurada por los daños sufridos tras el paso del huracán María. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Hay que ver si ellos (el Municipio) están comprometidos. Espero ya la semana que viene estar tocando puertas. Jugué en Trujillo Alto por la situación de la cancha”, dijo.

“Ya tienen el coliseo. Ahora es cuestión de ir allá para ver las opciones que hay. En Carolina siempre me trataron muy bien y el alcalde (José Carlos Aponte) ha cumplido”, agregó López.  

De no contar con el aval para regresar a su antigua casa, López entonces intentará permanecer en el coliseo Rubén Zayas Montañez, de Trujillo Alto. 

“La cancha está buena. En caso de no regresar, Trujillo Alto sería la primera opción”, sostuvo el apoderado, quien contará nuevamente con la experimentada Xiomara Molero para dirigir el conjunto.