Ana Sofía Jusino

Ana Sofía Jusino fue la Jugadora Más Valiosa de la serie final en 2017. 

A las Criollas les llegó otra jugadora en el momento más oportuno.

La Jugadora Más Valiosa de la serie final en 2017, la central Ana Sofía Jusino, vestirá nuevamente el uniforme de Caguas en medio de la batalla por un boleto clasificatorio a la ronda de campeonato de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) frente a las Indias de Mayagüez. 

Jusino arribó a la Isla el pasado sábado y estuvo presente en el tercer choque entre ambos sextetos celebrado en el coliseo Roger Mendoza de Caguas.

“Se puso de acuerdo con nosotros anoche mismo (sábado). Esta noche (ayer) practica y mañana (hoy) va a estar participando con las Criollas”, indicó el apoderado de las tetracampeonas, Francisco “Furiel” Ramos a EL VOCERO.

La incorporación de Jusino se da luego de que terminara su participación en la Liga de Kazajistán.

La central, quien forma parte del programa nacional de voleibol femenino, será la segunda figura de las jugadoras reservas que se incorpora a las filas cagüeñas. La acomodadora Jennifer Nogueras se unió al sexteto para los cuartos de final.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Es una adición importantísima porque nos da cierta flexibilidad en el medio. Jusino es una jugadora que no le va a permitir a los otros equipos anotar fácilmente”, agregó el administrador de la franquicia.

Caguas comenzó con un limitado roster de jugadoras, donde al inicio de la temporada llegó a tener ocho voleibolistas. 

Las Criollas buscarán acercarse aún más a la clasificación de la serie final cuando visiten hoy a las Indias en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez comenzando desde las 8:00 de la noche.