Melanie Díaz y Daniely Ríos

Melanie Díaz (izq.) y Daniely Ríos (der.) se fotografían con una de sus fanáticas. 

Melanie Díaz y Daniely Ríos continúan celebrando sus ejecutorias a nivel internacional.

A su botín de medallas en los Juegos Panamericanos de Lima y su clasificación al Campeonato Mundial por equipos se le suma una aportación económica a poco más de un mes para que asistan a otra importante cita en el tenis de mesa internacional.

Las integrantes de la selección nacional recibieron una aportación económica de $20,000 por parte de la empresa Sam’s Club para costear los gastos de cara al clasificatorio por equipo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Realmente nos emociona esto. A veces en el deporte uno tiene que invertir muchísimo para seguir subiendo de nivel”, reaccionó Díaz en entrevista con EL VOCERO durante un compartir —junto a Ríos— con fanáticos en el Sam’s de la Avenida John F. Kennedy.

Ambas tenimesistas forman parte de una gira por los diferentes establecimientos de la cadena a lo largo de la semana.

“Estamos súper agradecidas por apoyar el deporte que tanto lo necesitamos en este momento”, comentó Ríos mientras firmaba autógrafos. 

El anuncio fue realizado por Viviana Mecardo, gerente senior de asuntos corporativos de Walmart, en una transmisión en directo de EL VOCERO.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Queremos darle la grata noticia de que estaremos haciendo un donativo de $20,000 para que cubran los gastos y asegurarse de continuar participando de estas competencias”, expresó. 

Melanie y Ríos componen el equipo nacional junto a Adriana Díaz. El trío de atletas conquistó la medalla de oro en la modalidad de equipos en los pasados Juegos Panamericanos. Adriana también obtuvo su boleto olímpico al coronarse en sencillos durante la justa continental.

“Estoy emocionada por darnos esta oportunidad que nos brindaron para estar de cerca con el pueblo y celebrar nuestros triunfos”, dijo Melanie en referencia a la gira por diferentes tiendas.

“Esto ha sido increíble porque desde que llegamos de los Panamericanos, Puerto Rico ha estado apoyándonos. Estoy más que agradecida con las personas que vienen a saludarnos y compartir con nosotros”, precisó Ríos.