José "Sniper" Pedraza

José “Sniper” Pedraza se coronó campeón Latino de las 135 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut técnico al mexicano Antonio “Cañitas” Lozada. 

José “Sniper” Pedraza quiere cerrar el año siendo campeón mundial nuevamente.

Pero para que eso ocurra, a su grupo de trabajo le gustaría regresar al cuadrilátero durante el mes de septiembre para disputar una pelea eliminatoria antes de buscar una corona por segunda ocasión en la división de peso ligero.

El cidreño se convirtió el pasado sábado en campeón Latino de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut técnico al mexicano Antonio “Cañitas” Lozada en el turno semiestelar de la cartelera efectuada en el Osceola Heritage Park, de Kissimmee, Florida.

“Nos gustaría hacer una pelea eliminatoria. Esperemos estar peleando en septiembre y ya para diciembre pudiéramos estar buscando ese título en las 135 libras”, comentó el padre y entrenador de Pedraza, Luis Espada a EL VOCERO, luego de arribar ayer a la Isla.

Una conquista mundial en las 135 libras no se interpondría en los planes de ascender de división para el púgil boricua que con su más reciente victoria mejoró su marca a 26-2, 13KO’s.

“Subiríamos a las 140 libras entrando el año. Si ganamos, posiblemente no lo defenderíamos, pero todo dependerá. Queremos mirar hacia un tercer título mundial y escribir la historia de Pedraza en el boxeo”, indicó Espada.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Hay que ver los proyectos de Top Rank con Pedraza. Ese es el plan que le presentaremos. Top Rank decidirá cuál será el camino a recorrer”, añadió.

Pedraza obtuvo el triunfo luego de sufrir una derrota por decisión unánime a manos del ucraniano Vasyl Lomachenko en el combate unificatorio celebrado en diciembre. 

En cambio, Lozada, que cayó a 40-3-1, 34KO’s, fue el responsable de acabar con el invicto del púgil boricua Félix “El Diamante” Verdejo. Cañitas fue un rival aguerrido que impresionó en su demostración frente a Pedraza.

“Él sabía que una victoria sobre Pedraza lo ponía más alto en el boxeo. Entró bien, lo vimos fuerte y hasta con un mejor boxeo. Trajo un buen plan y vino bien preparado”, apuntó el entrenador.

(2) Comentarios

Jose Ortiz

La victoria de Pedraza marca una nueva esperanza en la carrera boxistica del pupilo de Cidra. Las correcciones que hizo su equipo para mejorar su tren y extratejia durante el transcurso de la pelea dan a entender de un Pedraza más maduro e inteligente. Felicidades campeón ...

EL MACHO PUERCO

ESTAS LOCA,..POR ENTREGARLE TUS NALGAS A PEDRAZA,...QUE HARÁ CUANDO GERVONTA DAVIS SUBA DE PESO Y VUELVA Y LO RETE,...YA QUE GERVONTA LO NOQUEO FÁCILMENTE AQUELLA VEZ,..TU CUANDO TE ENAMORAS DE UN MACHO LO HACES MUY ALOCADAMENTE,..LO HACÍAS CON MIGUEL C OTTO Y EL TIRA PIEDRAS EDWIN DIAZ,....QUE AHORA JUEGA PARA LOS METS DE N.Y.,..POR ESOS MACHOS TE DESCONTROLAS PA" SEGUIDA!!,..QUE BARBARIDAD!,...JE,JE,JE,JE,JE,JE,.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.