Arrestan a 6, incluido presunto atacante de Ortiz

El director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista Almonte, muestra el arma que presuntamente fue usada para atacar al extoletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz. 

SANTO DOMINGO — Seis sospechosos, incluido el sujeto que presuntamente abrió fuego contra David Ortiz, han sido detenidos por su supuesta participación en el ataque contra el expelotero de los Medias Rojas de Boston, informó el miércoles el procurador general de la República Dominicana. 

Las autoridades buscaban a un séptimo sospechoso, que de acuerdo con algunos testigos fue retirado del lugar del ataque por dos hombres en una motocicleta y por otros dos grupos de personas en automóviles, añadió el procurador Jean Alain Rodríguez, en una conferencia de prensa.

El hombre que habría disparado contra Ortiz fue identificado como Rolfy Ferreyra, alias “Sandy”.

Aunque las autoridades no han especulado sobre el móvil de la agresión del domingo por la noche, en un bar capitalino, el general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, dijo que se ofrecieron 400,000 pesos dominicanos (unos 7,800 dólares) al coordinador del ataque. Bautista Almonte añadió que ese presunto coordinador figura entre los detenidos.

Los fiscales han señalado que una cámara captó a los dos hombres en la motocicleta, al momento en que hablaban con otras personas en un vehículo Hyundai Accent gris y en otro auto de la misma fabricante, sobre una calle cercana, antes del ataque.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(5) Comentarios

Kristo Kaligula

Tratan de limpiar la imagen para que no se les caiga el turismo pero ya es tarde y las noticias corrieron.

EL MACHO PUERCO

ESO SE SABIA,..QUE CUANDO LE APRETARAN LOS GUEVOS AL QUE CAPTURARON EN LA MOTOCICLETA,..ESE IBA A CANTAR COMO PAJARITO,...EN LA REPÚBLICA DOMINICANA ESO DE LOS DERECHOS CIVILES HUMANOS SE LO PASAN POR EL FORRO,..SI CAES PRISIONERO DE LA POLICÍA DE ALLÁ TE HACEN CONFESAR PA" SEGUIDA!,...ALLÍ NO VAN CON CUENTOS,..A LA HORA DE BUSCAR LA VERDAD,...O CANTAS COMO PAJARITO,...O TE DESAPARECEN?

Elmo Home-Brown

Ya lo dijo ese maestro cubano alvarez guedes: pa que tu quieres ir pa ese pais, si alli lo que hay son pu tas y peloteros???

Agent DEA

[batman] pregunto yo? Porque querian matarlo. Hay unas versiones que dicen que hay una chilla envuelta. Que le aprieten los huevos a estos malandranes para que hablen. Aqui hay gato encerao. Como dice la comay. El tiempo me dara la razon. El big papi no es tan Santo como lo pintan. Y con billetes en Santo domingo todo puede sucede. Ojo al pillo

Maria Gonzalez

🦌🦌

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.