Atenienses de Manatí

Los resultados de las pruebas al Covid-19 salieron negativos. 

Luego de cumplir con lo establecido en el Protocolo de Seguridad y Salubridad de la temporada 2020-2021, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (Lbprc) informó el lunes que los Atenienses de Manatí han sido autorizados para reanudar sus prácticas y entrenamientos a partir de hoy.

La Lbprc envió un comunicado cerca de las ocho de la noche luego que el presidente de la Lbprc, Juan A. Flores Galarza, y el director de torneo, Carlos Berroa, recibieran los resultados de las pruebas de Covid-19 de los Atenienses y de realizar las debidas consultas con los asesores de salubridad del organismo.

La novena capitaneada por José "Cheo" Molina fue sometida a dos rondas de pruebas las cuales arrojaron negativos a Covid-19.

Por su parte, la Lbprc se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a los Indios de Mayagüez el lunes. 

El organismo informó que tan pronto lluegen los resultados, iniciará los procesos necesarios – entre ellos las consultas con los asesores de salubridad – para la toma de decisiones referente a la serie semifinal B.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La serie entre Atenienses e Indios fue detenida el domingo, 3 de enero, tras la confirmación de cinco casos positivos en las filas de Mayagüez.

Los Indios dominan la serie 1-0 luego del único partido celebrado entre ambas novenas en el estadio Isidoro "Cholo" García.

Los Criollos de Caguas ya poncharon su boleto a la serie final tras barrer en cuatro juegos a la franquicia de Roberto Alomar, RA12. 

La Yegüita liderada por el técnico Ramón Vázquez continuará practicando y tomando las medidas necesarias para mantener a su equipo en ritmo mientras esperan a su acompañante para el baile de coronación.